Youtube y HTML Fácil el Power Point

youtubey ppt copiaPower Point debe ser por excelencia una herramienta multimedia, sin embargo muchas veces incorporar tales elemento resulta a lo menos complicado, es por ello que hoy les traemos dos plugins que nos pueden facilitar bastante la tarea al respecto: 2 plugins, uno para incorporar video de Youtube y otro para incorporar páginas en HTML de forma directa a una presentación en Power Point.

El primero se llama “YouTube Video Wizard (YTV)” y lo pueden encontrar en la siguiente dirección: http://skp.mvps.org/youtube.htm, debiendo tener presente que se debe descargar el plugins correspondiente para su versión de Power Point (2003 o anterior o 2007-2010). Dentro de la página encontrarán las instrucciones correspondientes, en inglés, pero recuerden que siempre se pueden traducir con Google Translate (http://translate.google.cl)

El segundo se llama “Live Web” y lo pueden encontrar en la siguiente dirección: http://skp.mvps.org/liveweb.htm, debiendo tener presente que se debe descargar el plugins correspondiente para su versión de Power Point (2003 o anterior o 2007-2010). Dentro de la página encontrarán las instrucciones correspondientes, en inglés, pero recuerden que siempre se pueden traducir con Google Translate (http://translate.google.cl)

Ambos plugins son muy fáciles de instalar y tienen el aliciente que si bien a quien enviemos el Power Point multimedia y no tenga instalado el plugins no podrá ni modificar ni agregar videos o páginas web, si podrá verlas. Tan sólo recordar que durante la instalación es probable que deban bajar la seguridad de las macros para que el complemento funcione de forma correcta. Ánimo.

3374 Total Views 4 Views Today

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar Videos en Videoteca E-historia

 Acceder a la Videoteca E-Historia

Buscar Recursos Digitales en Historia Para Todos

 Acceder a Historia Para Todos

Buscar en Biblioteca E-historia

 Acceder a la Biblioteca E-Historia

Visitas