Sexto Año de E-Historia

quintoañoe-historia copia

E-Historia este mes de Noviembre del 2015, cumple seis años de vida on-line y queremos celebrarlo con ustedes. Durante este tiempo, E-Historia se ha vuelto más social mediante el uso de Twitter y Facebook, esta última convirtiéndola en fanpage (y otras rede sociales que se pueden ver aquí). También hemos rediseñado el portal tanto a nivel de organización mediante un uso intensivo de categorías como a nivel gráfico para adecuarlo a las últimas tendencias.

Durante este año hemos trabajado intensamente en la revisión de actividades para potenciar la integración de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia, geografía, ciencias sociales, formación ciudadana y de la educación en general. Es así como hemos potenciando las temáticas relativas al uso de objetos digitales e aprendizaje, dispositivos móviles y particularmente la realidad aumentada. En esta línea hemos participado de diferentes publicaciones y eventos, así como trabajado en las aulas universitarias con una serie de actividades en las líneas anteriormente mencionadas.

Agradecemos sus aportes, felicitaciones ya palabras de aliento que cada días nos entregan y seguiremos trabajando para poder potenciar la integración de tecnología desde nuestra disciplina.

Además los invitamos a enviar trabajos, publicaciones y materiales del ámbito de la historia, geografía y las ciencias sociales o de la educación en general (tecnologías, didáctica, currículum, evaluación, políticas públicas, etc) a ehistoria.cl@gmail.com para poder publicar en nuestra página.

5690 Total Views 2 Views Today

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar Videos en Videoteca E-historia

 Acceder a la Videoteca E-Historia

Buscar Recursos Digitales en Historia Para Todos

 Acceder a Historia Para Todos

Buscar en Biblioteca E-historia

 Acceder a la Biblioteca E-Historia

Visitas