II Congreso Internacional de Estudiantes de Historia 2011 – Universidad del Pacífico

iicongresoestudiantesupahistoria copia

A continuación nos gustaría difundir el evento “II Congreso Internacional de Estudiantes de Historia 2011 de la Universidad del Pacífico”, la temática de este año será: educación Cívica y Ciudadana en Chile y Latinoamérica.

El Comité de Estudiantes pertenecientes a la Escuela de Historia de la Universidad  del Pacífico, invita a los estudiantes de educación media, superior y jóvenes investigadores a participar en el Congreso Internacional de Estudiantes, que tendrá como invitados especiales a los estudiantes de la Universidad del Salvador, Buenos Aires-Argentina.

La actividad se realizará en la  Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la Universidad del Pacífico ubicada en Ramón Carnicer N°  65, los días 9 y 10 de Noviembre del 2011 desde las 16:20 hrs.

Posteriormente a las presentaciones,  los docentes invitados:  Mario Orellana Rodríguez, premio nacional de Historia del año 1994, y el Ph.D en Ciencia Política,  de la Universidad de Notre Dame. Estados Unidos, Walter Sánchez González, Rogelio Núñez Castañeda,  Doctor en Ciencia Política de la Universidad Ortega y Gasset y Rodrigo Gangas Contreras, Magister en Ciencia Política de la Universidad de Chile nos presentarán sus clases magistrales al término de cada mesa de debate.

Para contacto: Comité de Estudiantes, Escuela de Historia de la Universidad del Pacífico.

E-mail: congreso.de.estudiantes.pacifico@gmail.com /Teléfono: 09-79694192

Descargar información aquí: Convocatoria

Más información: http://congresodeestudiantes.blogspot.com/

3356 Total Views 6 Views Today

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar Videos en Videoteca E-historia

 Acceder a la Videoteca E-Historia

Buscar Recursos Digitales en Historia Para Todos

 Acceder a Historia Para Todos

Buscar en Biblioteca E-historia

 Acceder a la Biblioteca E-Historia

Visitas