A continuación compartimos la presentación que realizamos el 5 de Enero del 2017 en el marco del “Tercera Jornada de Didáctica de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de las Américas”. En esta ocasión participamos con la ponencia titulada  “Modelo de desarrollo de propuestas didácticas con uso de tecnología para la enseñanza de la historia y ciencias sociales. Experiencia en la Universidad de las Américas”. En esta ponencia damos cuenta de un modelo de desarrollo de propuestas didácticas con uso de tecnología para las carreras de Pedagogía en Educación Básica y de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, que hemos desarrollado en la Universidad de las Américas, en campus Viña del Mar, en donde a partir de una problemática didáctica de aula, los estudiantes proponen una solución basada en la didáctica general, disciplinaria y tecnología para poder abordar mediante la implementación de una metodología que abarque entre 3 y 5 clases, un trabajo que apunte a remediar el problema inicia.

Presentación:

Ejemplos:

Propuesta didáctica historia y ciencias sociales – Daniela Toro, Anabel Molina

Propuesta didáctica historia y ciencias sociales – Javiera Del Álamo

Propuesta didáctica historia y ciencias sociales – Camila Ardissoni, Génesis Manriquez

Propuesta didáctica historia y ciencias sociales – Luis Navia

Propuesta didáctica historia y ciencias sociales – Constanza Aros, Jhon Paz, Ninoska Rocha

 

Más ejemplos:

  

Más información:

12753 Total Views 1 Views Today