Daypo – Herramienta de Test On-Line

daypo copia

Daypo es una herramienta on line (que posee una versión off line) para crear test a través de preguntas de selección múltiple, verdadero o falso, cotejo, emparejamiento y que perfectamente se puede utilizar la generar evaluaciones de respuesta cerrada.

Junto con crear las diferentes preguntas, las cuales por lo demás son simples ya que no admiten elementos multimedia, se permiten configurar parámetros para cada pregunta como el tiempo de duración destinado a la respuesta o su puntuación.

Otra de las características del programa es que los test creados son exportables, generando un link con lo cual es posible tener una dirección del test creado, además de poder ser impreso. Pero sin duda la característica que más llama la atención es que la aplicación a pesar de ser on line, ofrece la posible de descargar una versión off line (que hoy va por la versión 1.1.), con lo cual se puede trabajar sin conexión a Internet, permitiendo por lo demás la integración con su versión on line. Ambas versiones pueden resulta perfectas para generar pruebas en el ámbito escolar.

Acceder a Daypo, presione aquí, pudiendo revisar desde u primer momento los test que van creando los usuarios y que nos permiten hacernos una idea de sus potencialidades.

26195 Total Views 16 Views Today

2 Comentarios

  1. prj prj
    05/02/2013    

    muy buena herramienta e-learning, sencilla e intuitiva.

  2. 19/01/2015    

    un test

No Pings Yet

  1. Propuesta de VideoCurso Interactivo- Un portal de historia y TIC on 07/01/2013 at 15:15
  2. 5 Herramientas Para Crear un Quiz en Línea- Un portal de historia y TIC on 01/06/2014 at 11:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar Videos en Videoteca E-historia

 Acceder a la Videoteca E-Historia

Buscar Recursos Digitales en Historia Para Todos

 Acceder a Historia Para Todos

Buscar en Biblioteca E-historia

 Acceder a la Biblioteca E-Historia

Visitas