Presentación - Catedra Piaget
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Presentación

La Cátedra Jean Piaget nace en Marzo del 2008, bajo patrocinio de la Embajada de Suiza en Chile y la Facultad de Ciencias Humanas y Educación, de la Universidad del Pacífico. El interés de este centro de investigación es difundir la vida y obra del famoso maestro ginebrino. El Registro, Archivo, Difusión e Investigación son los temas centrales del trabajo diario de la Cátedra Jean Piaget.

La Cátedra esta dirigida por el Psicólogo Alfredo Zambrano Mora, Académico de la Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la Universidad del Pacífico, Becario de Les Archives Jean Piaget de la Universidad de Ginebra.

El Profesor Alfredo Zambrano Mora, Director de la Cátedra Piaget, en colaboración con distinguidos profesionales del área de la Psicología y la Educación, presentan constantemente Seminarios, Workshops, Conferencias y otras actividades académicas desde la Cátedra. Asimismo editan un Boletín bimensual con el nombre de páginas piagetanas.

La Cátedra mantiene constantemente comunicación con todas las personas Amigas de la Cátedra Jean Piaget a través de la dirección electrónica catedrajeanpiaget.upa@gmail.com

El horario de atención al público es:

Miércoles de 9 a 11 am., y de 15:15 pm a 17:15 pm.

Viernes de 15:15 pm a 17:15 pm.

El teléfono directo es 0056 352 6932 (Secretaria Patricia Jara)

Carla Bettancourt, Asistente.